GRACIAS POR VISITARNOS!!!

Frase del día

lunes, 28 de abril de 2008

ASISTENCIA A CLASES

Se recuerda a los alumnos que , en función de lo acordado en reunión de Consejo Consultivo y respetando el vigente Reglamento Institucional, deberán alcanzar el 75% mínimo de asistencia para lograr la regularización de los espacios curriculares, exceptuando a aquellos alumnos que por las siguientes razones: hijos a cargo, problemas de salud o trabajo ( en cada caso debidamente justificado) . Los afectados por dichas situaciones y, por ende no logren el porcentaje mínimo , deberán obtener el 60% de asistencia.
En caso de que el alumno no lograra el 75% mínimo requerido, podrá ser reincorporado previo exámen recuperatorio, confeccionado a criterio de el/la docente mediante acta volante que deje constancia del mismo.
El alumno que deba retirarse en el último módulo por razones de transporte, deberá presentar ante bedelía una constancia expedida por la Policía, dando fe del domiciclio real del estudiante.Solo a través de dicha constancia, se contemplará el retiro anticipado y justificado del alumno.

No hay comentarios:

COMUNICATE CON NOSOTROS A...

COMUNICATE CON NOSOTROS A...
tecnicaturaencomunicacion@hotmail.com

Nunca está de más...