GRACIAS POR VISITARNOS!!!

Frase del día

domingo, 18 de mayo de 2008

NUEVO PLAN DE CARRERA


Se invita a todos los docentes de la carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Social interesados en participar en el diseño del nuevo Plan de Estudios para el Ciclo lectivo 2009, a una reunión informativa que se llevará a cabo el día martes 20 de mayo a las 21 horas en las instalaciones del IES Clara J. Armstrong.

Rogamos puntualidad y - esencialmente- dispnibilidad para ejecutar a corto plazo el proyecto de la carrera: Tecnicatura Superior en Comunicación Social orientada al Desarrollo Local.

sábado, 17 de mayo de 2008

EXAMENES DE MAYO

Se comunica a todos los docentes afectados a las mesas de exámenes comprendidas entre el 19 al 23 de mayo, que deberán proveer a sus alumnos de material de trabajo mientras se efectue la mesa examinadora, ya que tal como se adelantó, no se suspenden las actividades áulicas durante el transcurso de la semana.

INVITACIÓN

Se invita a todos los alumnos de la carrera interesados en conocer y profundizar sobre la problemática de alto interés social, como lo es la "Trata de personas" agendar la siguiente invitación:

El próximo 4 de junio el Programa Anti Impunidad, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, llevará a cabo una Jornada-taller sobre el tema: "Trata de personas".
El encuentro se desarrollará en el Teatro del Sur, desde las 8.30 a 20.30 horas, instancia en la que disertará Claudia Domínguez, respresentante de INADI delegación Córdoba, con la participación de la coordinadora del Programa Anti.Impinidad: María de Lourdes Mema y la delegada del INADI de Catamarca, Selva Zeballos.
El Taller contará con la presencia del actor y conductor Gastón Pauls y su equipo periodístico; ya también participará una víctima de la trata de personas.
Estas actividades cuentan con la adhesión de la Municipalidad de la Capital y la Universidad Nacional de Catamarca.
Para mayor información hablar a los teléfonos 45900 int. 2412 "Programa Anti-Impunidad" CAPE o al 437883, Dirección de Derechos Humanos en calle San Martín 792

martes, 13 de mayo de 2008

FECHAS DE PARCIALES


Se recuerda a los docentes que hasta el 30 de Junio deben efectuar los exámenes parciales en cada espacio curricular. Dichas fechas deberán ser presentadas durante el transcurso de la semana a los bedeles correspondientes para supervisar que las mismas no se superpongan con las establecidas por sus pares. Del mismo modo, deberán organizar las instancias de recupertario de parciales, asistencia y/o trabajos prácticos, como así también de coloquios; hasta el 11 de julio.

sábado, 3 de mayo de 2008

ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO EN LA PLAZA 25 DE MAYO

El viernes 2 de mayo los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social participaron activamente de una radio abierta organizada por FM Municipal. En dicha oportunidad, los estudiantes expresaron a los presentes y a la audiencia de la emisora, las bondades de la carrera, como así también, establecieron su postura frente al rol del periodismo y el periodista.




Les mostramos un compilado de fotos que registran el momento en el que uno de los conductores , mejor dicho "el" conductor del evento- Julio Seco- puso en evidencia el talento de nuestros alumnos.



COMUNICATE CON NOSOTROS A...

COMUNICATE CON NOSOTROS A...
tecnicaturaencomunicacion@hotmail.com

Nunca está de más...