GRACIAS POR VISITARNOS!!!

Frase del día

miércoles, 30 de abril de 2008

1º DE MAYO "DÍA DEL TRABAJADOR"



"El trabajo dignifica"


Para todos los integrantes de la comunidad educativa del IES Clara J. Armstrong

¡Feliz Día del Trabajador!
Los invito a reflexionar sobre esta fecha tan especial, a través del siguiente video:

RADIO ABIERTA

Se recuerda a los alumnos de Práctica Comunicacional II que el día viernes 2 de mayo la cátedra partcipará activamente de la radio abierta que FM Municipal llevará a cabo desde las 19 a 22 horas. Aprovechando la valiosa invitación efectuada por uno de los conductores del evento, Julio Seco y- a través de la autorización de los directivos de la emisora-, los alumnos de segundo año tendrán la posibilidad de experimentar la realización de móviles en vivo y presenciar en directo los números artísticos que se presentarán para la ocasión.
Cabe aclarar que la asistencia será obligatoria para los alumnos que cursan el espacio curricular de Práctica Comunicacional II y se extiende la invitación al resto del alumnado de la carrera TSCS.

RECTIFICACIÓN DE FECHA DE CONVOCATORIA

La convocatoria a reunión de docentes de la carrera programada para el día viernes 2 de mayo, se postergará para el día 7 de mayo a las 22hs. El cambio de fecha responde a la necesidad de unificar la reunión programada por la coordinación de la carrera y la convocatoria efectuada por la rectoría para la semana próxima.
Se ruega a los docentes que tengan clases en el módulo afectado por la reunión, llevar actividades para que los alumnos realicen mientras el docente participa de la misma.

lunes, 28 de abril de 2008

ASISTENCIA A CLASES

Se recuerda a los alumnos que , en función de lo acordado en reunión de Consejo Consultivo y respetando el vigente Reglamento Institucional, deberán alcanzar el 75% mínimo de asistencia para lograr la regularización de los espacios curriculares, exceptuando a aquellos alumnos que por las siguientes razones: hijos a cargo, problemas de salud o trabajo ( en cada caso debidamente justificado) . Los afectados por dichas situaciones y, por ende no logren el porcentaje mínimo , deberán obtener el 60% de asistencia.
En caso de que el alumno no lograra el 75% mínimo requerido, podrá ser reincorporado previo exámen recuperatorio, confeccionado a criterio de el/la docente mediante acta volante que deje constancia del mismo.
El alumno que deba retirarse en el último módulo por razones de transporte, deberá presentar ante bedelía una constancia expedida por la Policía, dando fe del domiciclio real del estudiante.Solo a través de dicha constancia, se contemplará el retiro anticipado y justificado del alumno.

PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS

Se comunica a todos los docentes que ha finalizado el plazo para la entrega de programas de los correspondientes. Quienes aún no lo hayan presentado, deberán dirigirse a la Secretaría Académica para regularizar la situación.

domingo, 27 de abril de 2008

CONVOCATORIA A DOCENTES

Todos aquellos docentes intresados en prestar su colaboración para el rediseño de la carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Social, se los invita a participar de una reunión informativa que se llevará a cabo el día viernes 2 de mayo a las 20 horas en las instalaciones del IES.

EXÁMENES DE MAYO

Se comunica a los alumnos y docentes que las fechas de exámenes finales del turno de mayo que se llevaran a cabo desde el 19 al 23 de mayo, se desarrollarán SIN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES.
Por otra parte, se aclara que dichas mesas de exámenes solo estarán destinadas a los alumnos de cuarto año y/o aquellos que hayan terminado el cursado de la carrera y adeuden materias, independientemente del curso que se trate.

COMUNICATE CON NOSOTROS A...

COMUNICATE CON NOSOTROS A...
tecnicaturaencomunicacion@hotmail.com

Nunca está de más...